Contruye nuevos sueños con los fragmentos de tu corazón roto






Tener el corazón roto hace que nuestro mundo se detenga sin embargo el reloj en el mundo real sigue corriendo, pero es tanta nuestra tristeza que preferimos huir de la realidad y nos aferramos al pasado añorando que regrese el ser amado.
Y me pregunto, ¿a caso vale la pena  perseguir un pasado que no volvera? seamos realistas y aceptemos nuestro presente se que duele y mucho, pero entre mas nos aferramos ese dolor  se extiende y al final habremos perdido el tiempo porque no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió el mundo no se detiene para que lo arregles, es mejor tomar los fragmentos de ese corazon roto y construir nuevos sueños e ilusiones.
La vida  es corta y el tiempo no perdona  la felicidad  no depende  de alguien más sino de nosotros  mismos, no busquemos que alguien mas llene el vacío existencial que tenemos, mejor tratemos de encontrar  la razón  de ese vacío y mientras tanto llenemos nuestro corazón de amor propio.
Si vamos vagando por  la vida creyendo que no merecemos ser amados pues asi sera porque el amor empiezan por uno mismo y si yo no me amo pues nadie mas lo hara, porque eso es lo que creemos y por lo tanto es lo que atraemos.
Debemos respetarnos, aceptarnos tal como somos, tener amor propio y creer en nosotros mismos.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario